top of page

Bad Manners encabeza el Non Stop Ska Festival

  • Ana Martínez
  • 28 may 2017
  • 2 Min. de lectura

La espera terminó y el cartel del Non Stop Ska Festival fue revelado para dejar atrás los rumores que rodeaban al elenco de esta segunda edición, que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Con el asombro de más de 1,500 espectadores en un directo de Facebook, se anunció que Bad Maners, Tokio Ska Paradise Orchestra y Oi Skall Mates encabezan el cartel.


La organización corre a cargo de Out of control récords, y a través de El Punto Crítico en una transmisión en vivo desde el Facebook del festival, Deals, vocalista de la banda del mismo nombre, anuncio a las bandas.


La primera agrupación en ser confirmada fueron los Negros Vivos, directo desde Puerto Rico y que ya han participado en el Vive Latino 2013. Desorden Público traerá su música de fiesta desde Venezuela. Siguiendo con bandas latinas, Colombia se presenta con la música de Unidad 69 y La Sinfoniska. Adhesivo, de El Salvador; Percance, de Costa Rica, todos ellos poniendo en alto el ska Centroamericano.


Otra sorpresa fue la confirmación de unos de los pioneros del ska jazz, nada menos que New York Ska Jazz Ensamble pondrá a vibrar a todos desde el “Domo de cobre”, junto a la Mafia Rusa, Skalavera, y los Travelers All Stars de la Ciudad de México.


La agrupación antifascista Decibelios darán el toque ska punk directamente de España, y desde el mismo origen, Juantxo Skalari, ex vocalista de Skalariak, llegará con toda su Rude Band.


Por último, el talento de nuestro país no se quedó afuera y desde Monterrey, los Skaterrestres también serán parte de la fiesta en septiembre. Otras bandas del norte de México serán: Skapital Sound y Melodycans.


Los tickets se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y los precios se encuentran entre los 250 y 350 pesos más cargos, un precio accesible para la cantidad de talento que visitará nuestro país para no dejar de bailar al ritmo de ska.


Comments


bottom of page