Manson a la Tarantino
- Dan Cuevas
- 13 jul 2017
- 2 Min. de lectura

La buena nueva de la industria del cine, es que Quentin Tarantino ha decidido que aún no es tiempo de abandonar el cine. Después de que el aclamado director, declarara que se retiraría definitivamente del negocio. Esto lo dijo posteriormente al estreno de su último film “The Hateful Eight” en 2015. Debido a que no se quería convertir según él en un “viejo director de cine”
La publicación estadounidense Variety, publicó que Tarantino hornea una nueva película, esta vez, inspirada en los homicidios cometidos por Charles Manson y su sequito que se hacía llamar “La Familia”. Charles Manson es todo un personaje del catálogo de los criminales más denostados de Estados Unidos. Se trata de uno de los asesinos en serie más icónicos de la crónica negra de ese país.
Tarantino está dando los últimos arreglos y toques finales al guion. Todavía no cuenta con título, pero se sabe que contará con la ayuda de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, como productores, ya que habitualmente, estos colaboran con el director. También se sabe que Tarantino tiene contemplados como actores principales a Brad Pitt y a Jennifer Lawrence.
Por ahora la prioridad de Tarantino, es conseguir un estudio que esté dispuesta a participar en la financiación y distribución de la película, que, de ser así, se podría a comenzar a filmar el siguiente año.
En 1969, Charles Manson y algunos de sus seguidores de la secta "La Familia" asesinaron brutalmente a la embarazada actriz estadounidense Sharon Tate, entonces esposa del director de cine Roman Polanski. El hecho ocurrió en casa del matrimonio, que de hecho fue escrito con sangre "Healter [sic] Skelter".
Manson creía que las canciones de The Beatles tenían mensajes subliminales, la canción Helter Skelter", fue de inspiración para el asesino serial, que interpretaba el tema como la guerra racial entre negros y blancos que, según él, se avecinaba.
Comments